Sectores de Aplicación

  • Minería

    Ambientes con polvo y la suciedad causan estragos en sus máquinas, y las temperaturas pueden oscilar mucho. Si a esto le añadimos las cargas pesadas y la complicada planificación de producción, nos encontramos frente a un verdadero desafío. Con nuestras marcas podemos ofrecer sistemas flexibles y duraderos para asegurar el movimiento de sus máquinas.

  • Industrias del Cemento

    El sector del cemento se ha potencializado en los últimos años. Con un crecimiento constante por la construcción de carreteras, estadios, hoteles, edificios gigantes, aeropuertos y centros comerciales, todos estos sectores dependen del cemento. Para la producción de cemento se necesita potencia y precisión. Las soluciones de control y accionamiento de Bosch Rexroth garantizan una potencia tan robusta como segura junto con el máximo control.

  • Hidroelectricas

    La importancia de la generación a partir de energía de fuentes renovables, incluyendo la energía hidroeléctrica, está en constante crecimiento. Las plantas de energía hidroeléctrica utilizan gran cantidad de compuertas, las cuales tienen que funcionar de forma fiable, segura y libre de averías incluso en condiciones extremas.

  • Oil&gas

    Bosch Rexroth ofrece sistemas robustos pero eficientes, de poco peso y dimensiones externas pequeñas que aumentan la movilidad de su equipo de perforación. No sólo te proporcionan un rápido acceso a los sitios difíciles, sino también el control para optimizar la producción y proteger al personal. Regulación continua de la velocidad, una excelente potencia a baja velocidad, así como un alto par de giro incluso a baja velocidad, son algunas de sus muchas ventajas.
    Nuestras soluciones flexibles se ajustan fácilmente en equipos nuevos o ya existentes, mejorando su utilización y prolongando la vida útil del equipo. Desarrolladas a partir de una gama de productos de alta calidad, nuestras soluciones ofrecen además funciones adicionales para mejorar su instalación de perforación y su producción.

    https://www.youtube.com/watch?v=t3sVmhaS278

  • Pulpa y Papel

    La fabricación de papel y celulosa es muy exigente en lo que a tecnología de accionamiento se refiere. Con el fin de garantizar una interacción armoniosa entre las fuerzas involucradas, los sistemas y máquinas de la industria necesitan combinar robustez con una precisión absoluta . Rexroth establece nuevos estándares mundiales en esta área.
    Si se trata de elevar o bajar cargas a velocidad constante, realizar movimientos giratorios o rectos, obtener aceleraciones constantes y mantener velocidades establecidas, llegar a posiciones definidas con absoluta precisión, transferir potencias, o vincular procesos, allí donde se requiera la utilización de fuerzas de forma económica, la hidráulica industrial es la respuesta.

  • Siderurgicas

    Ofrecemos soluciones con sistemas hidráulicos que aumentan considerablemente la productividad de acerías. Los sistemas de regulación con potentes accionamientos eléctricos o hidráulicos garantizan alta calidad y un excelente acabado. Los servocilindros con sistemas de regulación garantizan un proceso optimizado en la oscilación del molde.
    Nuestros clientes pueden contar con los conocimientos de aplicación adquiridos por nuestros colaboradores durante décadas. Además, nuestra presencia global garantiza el servicio y soporte al cliente en cualquier parte del mundo.

ETS INGENIERÍA, es una empresa Integradora de Tecnología, dedicada a dar Soluciones y Soporte Especializado para Sistemas Hidráulicos.

Contáctanos

(+57) 7713154

www.etsingenieria.com 

info@etsingenieria.com

Calle 96 A No 61 - 36

 

Bogotá - Colombia

Nuestras Redes

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado acerca de nosotros.

Encuentranos

Calle 96 A # 61 - 36 Bogota Colombia